Site Overlay

Call Center

callcenter

Servicio Técnico y de Help Desk especializado a Nivel Nacional:

  1. A través de nuestro Help Desk usted podrá contactarnos para ofrecerle un excelente servicio y una respuesta inmediata, con personal altamente especializado para brindar un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo sobre periféricos bancarios e informáticos, garantizando el correcto funcionamiento de los mismos y de esta forma, generar ahorros haciendo más larga la vida útil de los equipos.
  2. Contamos  con un software de control de incidencias para el manejo de niveles de eficiencia.
  3. Contamos con más de 80 técnicos calificados, distribuidos a nivel Nacional que dan soporte a las impresoras financieras de todas las marcas, contadoras de dinero, escáner de cheques de todas las marcas, calculadoras y equipos de oficina en general.
  4. Contamos con un taller conformado por un grupo de especialistas en electrónica, donde se realizan reparaciones y mantenimientos de todas las partes y piezas, pudiendo recuperar los componentes más delicados,  logrando extender la vida útil de los equipos redundando en considerables ahorros para nuestros clientes.
  5. El Mantenimiento Preventivo es parte fundamental del servicio post-venta y de la atención a nuestros clientes. Consiste en la realización de todas las rutinas de calibración y revisiones periódicas especificadas por el fabricante, que garantizan el correcto funcionamiento de los equipos bajo contrato. Esto se traduce en una menor incidencia de fallas, así como en un mayor rendimiento y confiabilidad de los equipos, maximizando su inversión.
  6. El Mantenimiento Correctivo tiene como finalidad devolver a sus equipos a un estado de correcta operatividad en el menor tiempo posible, en la eventualidad de la ocurrencia de cualquier falla. De este modo nuestros clientes pueden estar seguros de que su inversión está protegida en todo momento y bajo cualquier circunstancia.

Todo lo que te ofrecemos:

  • La mayor rapidez en reparación de equipos en garantía, porque valoramos tu tiempo.
  • Un servicio técnico especializado para las reparaciones de impresoras financieras de todas las marcas, contadoras de dinero, escáner de cheques de todas las marcas, calculadoras y equipos de oficina en general.
  • La posibilidad de estar siempre operativo, porque te aseguramos un equipo en calidad de préstamo mientras se arregla el tuyo.

 Microfilms Center pone a su disposición el soporte técnico a través de su Call Center para atender las solicitudes de servicio técnico a Nivel Nacional.

Contamos con un software de control de incidencias para el manejo de niveles de eficiencia.

Contacto Telefónico:
+58 212 237.71.20

Correo Electrónico:
helpdeskmc@microfilmscenterjaha.com

Página Web:
www.microfilmscenter.com